Hola de nuevo,
Llevábamos esperando desde el día 12 de Septiembre a que fuese el día 30... parecía que los días no pasaban... pero al final llegó el día.
Fuimos a la Dexeus abiertos a cualquier noticia, muy ilusionados y muertos de miedo a la vez. Lo primero que me hicieron fue una eco vaginal... allí la doctora nos dijo:
- Doctora: Vaya... ¿veis eso?
- Sugar girl & Sugar boy: Uhmmm... no...
- Doctora: Hay 2!
Me quedé sin poder hablar, solo noté como me caía una lagrimilla por el rabillo del ojo... Mi pareja si que pudo decir algo, pero yo no tenía palabras.
Hay dos bolsas, así que si todo va bien (por favor, que así sea) tendremos de golpe a dos wells... No son idénticos ya que no comparten la misma bolsa, así que serán tan parecidos como podrían serlo dos hermanos nacidos en años diferentes. Incluso podemos tener la parejita de golpe... Ahora mismo lo único que queremos es que vengan sanos y se queden hasta el final con nosotros.
Lo bueno de que esten en bolsas diferentes es que si tenemos la desgracia de que a uno le pase algo malo al otro no tiene porque pasarle... Aunque esperamos que los dos esten sanotes.
Después de la eco tuvimos visita con el doctor Barri... qué raro es cuando te dan la enhorabuena, aun no nos lo creíamos... Nos dijo que a partir de ahora pasamos a ser una pareja embarazada normal, pero con algo más de riesgos por tener dos bebes y por tanto más controles. Según nos dijo la fecha del parto debería ser alrededor del 12 de Mayo 2014, pero suele adelantarse unas 2 semanas en el caso de mellizos, así que esperamos verles a principios de Mayo.
Entre otras cosas le preguntamos al doctor cuándo podríamos decirlo a la familia y nos dijo que ya! Así que nada más salir fuimos a ver a los abuelos por ambas partes para darles la noticia... Que alegría se llevaron, fue muy emocionante, la verdad.
Yo creo que anoche no pegó ojo nadie de los que lo sabíamos... nosotros estuvimos dando vueltas a la cama toda la noche (y eso que yo duermo siempre como un tronco)... Es muy extraño, porque no te lo acabas de creer... supongo que cuando me hagan más ecografías y me empiece a crecer la panza me lo creeré un poco más.
Hoy me he levantado con un poquitín de pérdidas de sangre, no había mucha cantidad y la sangre era de un color marrón muy oscuro, parecía sangre vieja... no era roja. De todas formas he llamado al doctor Barri y me ha dicho que hoy y mañana haga reposo y que no pasa nada, que este tranquila.
Muy tranquila no estoy, además, esto de hacer reposo es un coñazo... en la tele solo dan basura, no tengo ni ganas de leer... así que estoy pasando las horas bastante aburrida pero sin moverme mucho.
En fin, os pongo alguno de los síntomas que he notado hasta ahora:
- Cada noche me tengo que levantar a hacer un pis. Antes jamás me levantaba para orinar a mitad de la noche.
- Eructo cada dos por tres. Soy un sapo.
- No puedo comer mucho, en seguida me noto el estómago lleno.
- Normalmente después de comer siento malestar y alguna vez hasta ganas de vomitar (yo no vomito nunca, quizás he vomitado 2 veces desde que recuerdo). El doctor me dijo que debo comer "frío, solido, poco y varias veces al día".
- El color de los pezones a veces es más oscuro, pero no siempre, lo he notado solo algún día.
- Olores, los noto más. Yo soy muy fan de un buen jamón ibérico, pues la última vez que lo comí le notaba mucho olor a carne cruda, eso jamás me había pasado.
- Memoria. Se me empiezan a olvidar cosillas o confundo cosas...
Seguramente hay más cosas pero ahora mismo no las recuerdo.
Volvemos a tener visita en la Dexeus el 14 de Octubre, me harán otra eco, un análisis y visita con una doctora. Ah! Antes de eso debo hacerme otra analítica que me han pedido ya, para poder ver los valores el día 14.
En fin, estamos muy contentos y a la vez asustados.
Desde aquí quiero dar las gracias a las que me habéis mandado ánimos, a todas las que estáis pasado por mi situación os deseo lo mejor del mundo... Mucha fuerza, una vez que te dicen que estás embarazada se te olvidan los pinchazos, los morados y todo... yo ahora solo pienso en que esten bien.
Un beso!
Enhorabuena por partida doble!!!! que disfrutes mucho del embarazo y que puedas seguir compartiendo tu experiencia desde tu blog, no te imaginas lo que nos ayuda :)
ResponderEliminarGracias!! Me parece que estos meses se van a hacer largos... las esperas son lo peor.
EliminarUn beso!