2º Control Monitorización

Hola de nuevo,

Esto es una montaña rusa, un día lo ves de una forma y al día siguiente de otra totalmente diferente.

Hoy he ido a hacerme el segundo control de la monitorización. Antes de que me hiciesen la ecografía funcional le he preguntado a la doctora si había alguna posibilidad de tener más folículos hoy de los que tuve el lunes y me ha dicho que no, que eso era muy díficil.

Pues para sorpresa de todos hoy tengo más folículos de los que tenía el lunes.

                               LUNES 19 AGOSTO        MIÉRCOLES 21 AGOSTO

Ovario Izquierdo              2 folículos                     5 folículos
Ovario Derecho                2 folículos                     2 folículos


Así que estoy muy contenta porque parece que voy a tener 7. Bueno, supongo que luego vendrán con las "rebajas"... que si alguno es pequeño, que si el otro es de muy mala calidad... etc... pero ahora mismo me parece que tengo más posibilidades. 

Me sorprende muchísimo tener 5 en el izquierdo, cuando lo daba por perdido... y el derecho esta vez se ha declarado en huelga y no ha querido hacer más que 2.

Por cierto, le he dicho a la doctora el "incidente" que tuve el lunes, cuando me mediqué menos Gonal del que tocaba (en vez de 225UI me puse unos 150UI) y me ha dicho que pese a eso el ovario ha respondido muy bien... 

Esta tarde me llamarán para darme la nueva dosis, aunque ya me ha adelantado que probablemente sigamos como hasta ahora y vuelvo a tener visita el viernes día 23 de Agosto.


A ver qué me dicen el viernes, ya os contaré.

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario