4º y 5º Control de monitorización

Hola de nuevo,

Este fin de semana he tenido que ir sábado y domingo a hacer controles. Abajo tenéis un resumen de cómo fue:

Sábado 24 de Agosto - 4º Control monitorización.

Lo primero que hicieron fue un análisis para mirar los niveles de estradiol y progesterona. Después tuve visita con la doctora, primero me hizo la ecografía funcional y me dijo que de los 6 folículos que tengo en el ovario izquierdo 5 estaban a buen tamaño, y uno era pequeñito. De los 2 folis que tengo en el derecho hay uno de buen tamaño y otro peque. Según me dijo se consideran de buen tamaño de 18 para arriba.

Me confirmó que el sábado tendría que pincharme por última vez Procrin, Gonal y Menopur. La putada era que no tenía más menopur, así que me tocaba comprarme una caja nueva para utilizar solo un víal. Cuando se lo dije a la doctora se apiadó de mí y me regaló una dosis de Menopur... no os imaginaís la alegría que me dio... Gracias a eso me ahorré unos 100 Euros. 

Domingo 25 de Agosto - 5º (y último) Control de monitorización.

Hoy ha sido igual que ayer, primero me han hecho el análisis para mirar los niveles de estradiol y de estrogenos y luego me han hecho la ecografía funcional.

En el izquierdo tengo folículos de 21, 20, 20, 20, 19 y uno de 15 o así.
En el derecho tengo un foli de 20 y otro pequeño, creo que de 14 ó 15.

Por cierto, hemos revisado los valores que tuve en el primer ciclo que hicimos en Abril 2013 y estos fueron los resultados de los tamaños folículares (que por cierto se miden en mm):
  • Ovario derecho: 21, 20,20,15 y 12
  • Ovario izquierdo: na de ná. 

Hoy por fin dejo de pincharme Procrin, Gonal y Menopur. Es el último pinchazo en la panza. Hoy me toca pincharme Ovitrelle justo a las 22:15h. Mi pareja debe tomarse el sobre de monurol 2 horas después de cenar.

Lista de la compra de hoy:

Ovitrelle 120MCG.......................    50,63 Euros
Monurol 2GR 1 Sobre.................      3,76 Euros

El problema ha sido que hemos comprado el monurol a ojo de buen cubero, porque no recordábamos si era el de 2 ó el de 3 gramos. Así que nos hemos llevado el de 2 gramos y al llegar a casa y recibir la llamada para confirmar cuándo y cómo tenemos que tomar las medicinas nos han dicho que no, que el que ha de tomarse es el de 3 gramos. Así que esta tarde tenemos que volver a una farmacia y comprar el que toca.

Mañana tenemos hora por la tarde para que nos expliquen de nuevo los pasos de la punción y de la transfe. La idea es que el martes 27 de agosto es la punción y no sé cuando exactamente será la transfe, pero imagino que el viernes 30 de agosto.

Tengo que mencionar a la doctora que nos ha llevado esta vez; la doctora Rodríguez Barredo. Me encanta. De tod@s los doctores que nos han visitado en la Dexeus es la que más me gusta. Ojalá me haga ella la punción y la transfe porque realmente me da muy buen rollo estar con ella... 

Ah! Casi se me olvida comentar que tengo la barriga un poco hinchada. Por lo que he leído le ocurre a algunas chicas y yo soy una de ellas. Espero que me dure poco...

A ver qué nos cuentan mañana.

Un beso!








No hay comentarios:

Publicar un comentario