Inicio Monitorización

Hola!

Hoy he empezado con la monitorización. He llegado a las 9:25 a la Dexeus y me han hecho:


  1. Análisis de sangre para mirar los niveles de ESTRADIOL.
  2. Ecografía ginecológica para mirar como tengo los foliculos. Me han visto 2 en el ovario derecho (si no recuerdo mal en el primer tratamiento tuve 4)... y la sorpresa ha sido que en ovario izquierdo también habían 2!! (supuestamente el izquierdo no me trabaja desde que me operaron de un quiste dermoide, pero por lo visto es pequeño pero sigue vivo). Son todos muy pequeñitos, menos uno del ovario derecho. La verdad es que me esperaba bastantes más, así que me he llevado un chasco... pero bueno, a ver si por lo menos se hacen grandes y son buenos.
  3. Visita con la doctora Rodriguez. Aquí solo me ha confirmado que ha visto 4 folículos, que 3 son muy pequeños, pero que estamos en el inicio, así que espera que se hagan más grandes... y que nos volvemos a ver el miércoles día 21 de Agosto.

Y esto ha sido todo... Me han dado hora para que vuelva el miércoles por la mañana para hacer un segundo control y ver cómo van evolucionando los folículos. 

A lo largo del día me llamarán para decirme qué debo pincharme esta noche y mañana. Así que me toca esperar.

Ahora tengo una duda: ¿Si tengo solo 4 folículos... quiere decir que esos son todos los que voy a tener en esta ocasión? o... ¿aun podría tener más? No se lo he preguntado a la doctora, así que hasta el miércoles no lo sabré.

En fin, no sé qué decir... No ha sido malo del todo, porque por lo menos tengo unos cuantos, pero esperaba el doble. jeje... por pedir que no quede, ¿no?

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario