QUÉ DESASTRE!!!

Buffff...

Ayer me llamaron para darme la dosis que debo pincharme durante los próximos 2 días. No había cambiado nada, así que tenía que ser:

  • Procrin.................  0,05ml
  • Menopur..............  1 ampolla
  • Gonal...................  225 UI
Como os comenté en otro post las enfermeras me dijeron que puedo mezclar en la misma jeringa el Gonal con el Menopur. Así que siempre empiezo con el Gonal, ya que es una medida concreta y luego acabo de llenar la jeringa con el Menopur. 

Pues ayer cuando estaba llenando la jeringa llegué a la señal de 225UI pero por lo visto la mayoría era aire, me di cuenta después, al poner el Menopur porque me quedó la mitad de la jeringa vacía. 

Así que intenté poner lo que quedaba en el frasquito de Gonal, que la verdad no era mucho y encima no quería salir. No había forma de extraer el líquido. Me empecé a agobiar muchísimo... por suerte a mi pareja se le ocurrió darle unos golpecitos al frasco de Gonal. Supongo que tenía aire o algo, la cuestión es que no salía nada. Después de darle los golpecitos por fin salió el líquido. 

La mala noticia es que no me di cuenta de que no iba a tener suficiente para la dosis así que ayer en vez de administrarme una dosis de Gonal de 225UI me puse 150UI (aprox)... ni siquiera estoy segura de que fuera esa cantidad.

Hoy he llamado a la Dexeus para ver qué hacer y me han dicho que no me suba la dosis hoy para compensar. Mañana en la revisión decidirán ellos si me han de subir la dosis, pero de momento tengo que estarme quietecita.

¡¡¡Qué desastre!!! A ver qué me dicen mañana... 

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario