Ciclo largo

Hola,

En el primer tratamiento hice lo que se conoce como "ciclo corto" pero en esta ocasión estoy haciendo el ciclo largo.

Resumen del ciclo actual:


  • 7 de Julio me viene la regla. 
  • 17 días después (24 de Julio) empiezo a pincharme Procrin 0.2ml. Ese mismo día empiezo también a tomar gestagyn. Debo tomar un comprimido diario hasta que sepa si estoy embarazada o no.
  • 3 de Agosto me viene la regla.
  • Sigo pinchándome Procrin 0.2ml hasta el día 8 de Agosto. 
  • 8 de Agosto, tengo visita en la Dexeus. Me hacen un análisis de sangre, una ecografía funcional y tengo visita con la doctora (que por cierto, no tenía apuntado que tenía que ponerme parches y me lo escribió a lo cutre en el folio que me dieron).
  • A partir del 8 de Agosto me piden que baje la dosis de Procrin a 0,1 ml.
  • A partir del día 9 de Agosto y hasta el día 13 de Agosto tengo que ponerme un parche diario de Testopatch. Tengo que llevarlo 14 horas diarias. Me lo pongo en la espalda, casi donde empieza el culo.
  • A partir del 14 de Agosto y hasta el 18 de Agosto tengo que pincharme Gonal multidosis (225UI), Menopur (una ampolla) y procrin (0,05ml). Para ahorrarme un pinchazo puedo poner en la misma jeringa Gonal y Menopur. Así en vez de 3 pinchazos diarios tendré 2. Se agradece, entre otras cosas porque a estas alturas tengo la barriga llena de morados y porque en el primer tratamiento al final tenía la barriga súper dura y me costaba clavarme la aguja.
  • 19 de Agosto. Tengo visita en la Dexeus. Le llaman "monitorización". También tengo hora para un análisis de sangre. En la monitorización miran como tengo los "huevecitos". Llamo así de forma cariñosa a los ovocitos. 
  • No puedo poner qué pasará después porque depende de cómo me vean el 19 de Agosto.

Añado algunas fotos de las medicinas:

  • PROCRIN 




  • TESTOPATCH





  • GESTAGYN




  • GONAL, MENOPUR, PROCRIN, GESTAGYN & TESTOPATCH


Un beso

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor ..... me estoy volviendo loca en la búsqueda de los parches te testopatch, como los conseguiste??? por favor dame una pista. Por favor ruego me contestes, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tamien los busco como locs como los consiguijo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy sugar girl, todo lo conseguí en la farmacia, no recuerdo haber tenido que hacer algo especial...

    ResponderEliminar