Ciclo FIV


Hola,

Este es el segundo tratamiento de in vitro (concretamente ICSI) que me hago en la Dexeus. Me he decidido a hacer un diario de las pruebas que me hagan, las medicinas que tengo que tomar, etc... por si le puede de servir de ayuda a alguien en mi misma situación.

Tengo 38 años y no me han diagnosticado ninguna enfermedad por la que no puedo quedarme embarazada... pero tengo una baja reserva ovárica (así que tengo que espabilarme). Mi pareja tiene 37 años y por suerte no tiene ningún problema, bueno, al final del primer tratamiento nos dijeron que la movilidad de sus espermatozoides no es muy buena pero que mejora muchísimo en el laboratorio. 

Hace unos tres años empezamos a buscar un bebe. La verdad es que pensé que sería dicho y hecho, pero no fue así. A los meses de la búsqueda la regla se me retrasó más de una semana, así que di por hecho que estaba embarazada. Hasta me parecía que tenía el sentido del olfato más "sensible". Finalmente nos dimos cuenta de que no estaba embarazada, era un quiste en el ovario izquierdo. Así que me tocó pasar por el quirófano por primera vez en la vida. Me quitaron un quiste dermoide de 11 x 9 cm (casi ná) a traves de una laparoscopia. La operación fue bien pero perdí un ovario.

A partir de ahí seguimos intentándolo sin resultado. 

Este diario empieza a partir del segundo tratamiento, también explicaré cómo nos fue el primero. 

Un beso

2 comentarios:

  1. Hola Sugar Girl,
    soy Laura y desde hoy voy a seguir tu blog,
    me gusta mucho y ademas escribes muy bien.
    Yo tambien ire por reproduccion, bueno yo con mi pareja :), estoy esperando los resultados de todas las pruebas que nos hicimos, asi que estamos justo al inicio..no tengo claro donde haremos el todo, un paso a la vez!
    super super super suerte***y enhorabuena que Well vendra pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      Muchas gracias! :-)

      En un principio se hace cuesta arriba y no sabes bien por donde empezar, pero hoy en día es bastante común y no somos las únicas que pasamos por este mal trago... verás las salas de espera a tope en la sección de reproducción. Os deseo todo lo mejor, te garantizo que una vez que te quedas embarazada se te olvidan las veces que lo has intentado y lo que te ha costado...

      Si tienes alguna duda y puedo ayudarte... por mi encantada!

      Mucha suerte!

      Un beso.

      Eliminar