3er Control Monitorización

Hola de nuevo,

Hoy he tenido el tercer control de la monitorización. De momento los pasos que sigo son los mismos:



  • Análisis de sangre. Esta vez no solo han querido mirar los niveles de estradiol, también han pedido el de progesterona.
  • Ecografía funcional. Para confirmar que en el ovario derecho hay 2 folículos y en el izquierdo... (redoble de tambores) 6!!! Pero uno es muy pequeño, así que me ha dicho que cuente con 5. Aun así estoy contenta.
  • Visita con la ginecóloga. Como siempre esta visita dura poquísimo, hoy le he entregado las autorizaciones que te hacen firmar antes de la punción. En estos papeles sale todo el tema legal y también te preguntan entre otras cosas cuantos embriones quieres que te transfieran. Me ha dicho que ellos siempre intentan evitar el embarazo multiple, sobre todo el de trillizos...y que por mi edad, más de 36 años, su protocolo es el de transferir 2. 

Esta tarde me llamarán para decirme qué debo pincharme hoy... y mañana sábado vuelvo a tener visita por la mañana. Ahora tendré visita a diario hasta el día de la punción.


Iré actualizando el blog a medida que haya novedades.

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario